img

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espi1980m January 17, 2019 No Comments

Consejos para mantener tu blog fresco y emocionante

Crédito foto:  Picjumbo.com en Pexels, Licencia CC0   

Mucha gente hoy en día está muy interesada en el tema de los blogs, pero no están seguros de lo que deberían hacer para crear y administrar un blog bien estructurado. Si esto es algo que te llama la atención, debes seguir leyendo, ya que la siguiente información te puede ubicar en el camino correcto.

No vayas demasiado amplio con tus publicaciones. Si tienes diferentes habilidades, intenta usarlas en un tema específico. Crear publicaciones de blog amplias de una manera incontrolable puede hacer que tu marca se disuelva. Incluso si tienes lectores interesados en varios temas, estás dificultando que las personas reconozcan tu marca única.

Asegúrate de que los títulos de las publicaciones de tu blog sean muy atractivos. Imagina que eres alguien que sólo navega por Internet y ves la publicación de tu blog entre miles de personas. Debes asegurarte de que el título de tu blog sobresalga del resto. Si estás iniciando tu propio blog, es probable que no tengas una multitud de lectores y comentarios de inmediato. Tendrás que buscar personas y mostrarles que existes. Algunas formas de hacerlo son con redes sociales, como Facebook y Twitter. Utiliza estos sitios para comunicarte con las personas, no sólo para publicar enlaces.

Evita el tono demasiado formalista. Ya que los blogs están escritos en un nivel más personal, debes evitar escribir en tonos formales. Esto facilitará que el lector se relacione contigo a nivel personal. Esto hará que tus lectores vuelvan más tarde para leer más de los blogs que escribes.

Minimiza el ruido de fondo. Quieres que tus lectores se centren en tus palabras y en el punto que intentas resaltar. Si tu fondo no es un tanto simple, atraerás la atención del lector a partir de tus entradas. Mantén tu fondo en un color claro o blanco sin imágenes u otras distracciones.

Invierte en el nombre. Si planeas hacer un blog a largo plazo, invierte en un nombre de dominio. Es económico y hará que tu blog se vea más profesional. El uso del nombre de tu empresa o algo relacionado con él hará que sea más fácil para los espectadores recordarlo.

Abstenerse de usar diseños de blog que sean similares a MySpace. Esto significa usar diseños extremadamente ocupados que tienen demasiado contenido en su pantalla, demasiados gráficos animados, etc. Tener estos diseños ocupados hace que sea extremadamente difícil para tus lectores leer tu blog. Como resultado, es probable que se vayan.

Considera agregar imágenes o música a tu blog. Estimular sus sentidos creará una experiencia más completa y aumentará el placer de tus visitantes. Elige imágenes y sonidos que sean relevantes para el contenido de tu blog. Antes de elegir algo, asegúrate de no estar violando ninguna ley de derechos de autor.

Crear una presencia en línea a través de los blogs es algo que lleva tiempo, ten esto en cuenta. Sólo recuerda que cuanto antes comiences, tu potencial crecerá más rápido para construir una audiencia. Así que haz lo mejor que puedas para aplicar todo el conocimiento que aprendiste y la audiencia que has estado buscando.