img

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espi1980m September 15, 2018 No Comments

Encontrar tu Voz Como un Vendedor de Contenido

Crédito de la foto: Por rawpixel.com en Pixabay. CC0 License

Cuando lees el contenido de alguien que ha encontrado su voz, se genera una sensación distinta, se nota la pasión con la que escriben, realmente saben de lo que están hablando. Un vendedor de contenido debe atraer y retener a un público claramente definido.

Las personas son movidas por aquellos que hablan con su voz real. Sin embargo, la mayoría de la gente no se da cuenta de que casi todos los que han encontrado su voz tuvieron que esforzarse mucho para encontrar esa voz. Por lo general, no es algo natural.

Entonces, ¿cómo encuentras tu voz como comercializador de contenido?

 

Comienza con lo que te apasiona

Si te encanta el marketing en Internet, entra en el campo, si te gusta el tejido, entra en el campo de croché.

Pregúntate: ¿Qué tema puedes hablar durante horas y horas? ¿Cuál es un tema del que hablarías y te obsesionarías aunque no te pagaran?

¿Qué es algo que realmente ilumine tu vida y te emocione?

Si bien no todas las pasiones se pueden convertir en una carrera profesional, te sorprendería saber cuántas personas logran convertir sus pasiones en dinero, incluso en campos muy oscuros.

Comienza con lo que realmente te apasiona, aparecerá en tu voz.

 

Sé tan auténtico como sea posible

Intenta escribir sin censura. No te preocupes inicialmente por la corrección gramatical o por la corrección política, la primera puedes arreglarla cuando tengas la idea completa. Encuentra una voz que represente lo que verdaderamente sientes.

Si estás hablando desde tu voz real, probablemente vayas a rechazar a algunas personas. Sin embargo, también atraerás a las personas que se identifican con lo que piensas y expresas.

Las personas que tienen voces fuertes pueden polarizarse, algunas estarán de acuerdo y otras que no están de acuerdo seguramente protestarán o harán escritos no muy amigables, pero así es como se crean los seguidores, rara vez hay seguidores creados a partir de personas que intentan complacer a todos.

Cuando estés escribiendo contenido, escribe como si estuvieras hablando con un amigo, hazlo de forma natural, de una manera casual pero expresiva y apasionada.

 

Cuidado con el impacto que deseas tener

¿Puedes percibir la diferencia entre alguien que ha escrito algo que realmente le importa en comparación con alguien que solo está escribiendo el contenido por escribir el contenido?

Lo más probable es que puedas decir que el primero es más auténtico y tiene esa capacidad innata de atraer.

Cuando estés escribiendo contenido, pregúntate: ¿a quién estás tratando de llegarle y de ayudar con este contenido? ¿Cómo te gustaría que cambie su vida como resultado de leer tu contenido?

Si realmente quieres ayudar a las personas, ellas pueden sentir eso, viene en tu escritura y tu voz crea lealtad.

Tu voz no es una cosa a la que la gente pueda apuntar y decir si es buena o no, es más la vibra general que tu contenido debe generar, cómo presentas todo lo que dices. Una gran voz creará un sentido de comunidad, lealtad y seguimiento, mientras que una voz débil alejará a las personas de tu contenido.