img

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Web Hosting

La importancia de un buen web hosting para su página de internet

Photo by @Zozulinskyi on Twenty20

Al lanzar su sitio web, necesitará encontrar un buen lugar donde alojarlo ¿Cómo encontrar un buena una buena compañía de hosting con las posibilidades, soporte y precio para las necesidades específicas de su página? Estos tips le ayudarán a seleccionar el mejor web host:

Asegúrese de que el host que usted escoja no se demore en cuanto a acceso. Es frustrante cuando usted trata de entrar a su sitio web y no funciona, y peor si tiene un negocio que depende de su sitio web para vender.

Siempre registre su dominio del negocio como propio, fuera del sitio de hosting. Si hay algún problema o una caída en el servicio, su dominio, que es muy valioso, se mantendrá protegido. De lo contrario, el host puede llegar a tener más control de su sitio web que usted mismo.

Cuando escoja un servicio de Hosting no se atenga a las recomendaciones de amigos o familia, solamente escuche a los profesionales. Que otros hayan tenido buenas experiencias con algo, no necesariamente aplicará para usted, puesto que las necesidades de ellos son muy distintas a las suyas. Busque las reseñas dadas por gente con necesidades iguales o similares a las que usted tiene en cuanto a hosting.

Usted deberá mantener un backup de su sitio web en su computador o algún otro repositorio de información. En caso de que su sitio web tiene problemas y no tenga acceso a sus datos, podrá utilizar el backup simplemente descargando el sitio a un servidor distinto.

La compañía que escoja debe tener la posibilidad de acomodarse a sus necesidades futuras. Una página simple de HTML no necesita mucha capacidad, pero si luego requiere poner videos y fotos necesitará muchísimo más espacio.

Un precio alto no significa mayor calidad.  La variedad de opciones que ofrezca el hosting. Al investigar precios asegúrese también de que el hosting tenga un panel amplio que sirva para ayudarle a controlar y mantener su sitio web fácilmente, con aplicaciones como cPanel y Fantastico, que es un instalador de Script sencillo que le ayuda instalar scripts en 2 minutos en vez de media hora. Estas dos opciones son muy útiles para usted.

Hay muchas compañías de hosting. Escoger la mejor para su sitio web toma tiempo. Compare opciones pacientemente y y ponga en práctica estás sugerencias, para asegurarse de que el hosting le funciona según sus necesidades.

En Hispano Hosting podemos ayudarte. Contáctanos.