img

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espi1980m November 4, 2019 No Comments

Para construir tu base de datos de correos electrónicos, haz concursos en Facebook

¿Quieres aumentar tus suscriptores de correo electrónico? ¿Actualmente diriges concursos de Facebook? Si respondiste que sí, es bueno para ti porque los concursos son una gran manera de capturar clientes potenciales de correo electrónico.

#1: Encuentra tu nicho y aliméntalo.

Si tienes un negocio de nicho, agárrate a él. Tómate el tiempo para hacer un concurso que les gustará a tus fans. Por ejemplo, supongamos que tu nicho son los dueños de cachorros y perros shar pei. Podrías hacer un concurso de fotos donde los fans suben las de sus mascotas y elegir la imagen de cachorro más linda. La votación es realizada por los fans. La foto con más votos gana un premio y el votante también gana un premio. Esto funciona bien, porque los premios son significativos para el ganador. Tú ganas capturando sus direcciones de correo electrónico, porque tanto los entrantes como los votantes, tienen que ponerlas.

#2 Ofrece múltiples premios.

Si ofreces varios premios, es más probable que entren más personas porque es más posible que ganen. Facilita la entrada: nombre, correo electrónico y número de teléfono o dirección (las personas entregarán su dirección más fácilmente que su número de teléfono). Asegúrate de marcar bien tu concurso y dejar que las entradas fluyan y la promoción se vuelva viral en Facebook.

#3 Ofrece apoyo comunitario.

Las empresas locales pueden aprovechar la oportunidad de ofrecer un concurso para un evento local, por ejemplo una entrada en un sorteo para un próximo concierto o evento deportivo. Muchos fans querrán entrar. La trampa es que necesitan proporcionar su dirección de correo electrónico y compartir el concurso en Facebook para participar, y tú construyes tu lista de correo electrónico. Si diriges un negocio en línea, todavía puedes usar esta técnica ofreciendo algo en tu nicho.

#4: Ofrece algo exclusivo.

Ofrecer algo que se considera una oportunidad única en la vida o algo que rara vez va a suceder a un número de ganadores, va a atraer una gran cantidad de interés. Por ejemplo, es posible que puedas organizar una reunión especial con un presidente o un paquete VIP especial en un concierto. El contenido debe ser marcado bien y mostrar la exclusividad o que el ganador es un VIP. Se entra proporcionando la dirección de correo electrónico y compartiéndola en Facebook.

Aquí tienes cuatro excelentes maneras de construir tus listas de correo electrónico de forma rápida y eficaz. ¿Por qué esperar?