img

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espi1980m January 26, 2018 No Comments

Páginas Web para Pymes

En los primeros países del mundo, Internet es ahora una gran parte de nuestra vida cotidiana. Lo usamos en el trabajo y lo usamos en casa, está a nuestro alrededor. Las pequeñas empresas no son ajenas a este fenómeno y es importante que comiencen a incluir dentro de sus presupuestos una buena página Web para Pymes.

Una persona de un país del Primer Mundo sería una minoría si dijera que no pagó nada en Internet o que compró un producto o servicio en línea a través de una tienda de comercio electrónico. Un estudio de agosto de 2017, descubrió que en Europa, en 2016, los residentes de las naciones europeas gastaron $ 132 mil millones de euros (USD $ 180 mil millones) a través de sitios web de comercio electrónico. En los próximos 5 años, la cantidad gastada a través de los sitios web de comercio electrónico aumentará en un 25% anual hasta aproximadamente $ 406.8 mil millones de euros (USD $ 554 mil millones) para 2021. Cabe señalar que esto solo cubre Europa y no tiene en cuenta los EE. UU. Asia y otras regiones emergentes, que fácilmente duplicarían o triplicarían esas cifras.

Por lo tanto, es evidente que existe un gran mercado en línea que debe ser atendida por tiendas en línea y sitios web que venden productos y servicios. Como propietario de un negocio, puedo ver un gran mercado para empresas establecidas en el mundo real para ingresar al mundo del comercio electrónico y vender en línea.

Los socios de sitios web de E-Commerce deben ser evaluados por su idoneidad para ofrecer una relación continua de calidad que será para el mejor beneficio de su empresa a largo plazo.

  1. Una sólida historia de desarrollo de sitios web de comercio electrónico con una buena cartera y testimonios
  2. Hospedaje con conexiones de Internet confiables y sólidas
  3. Buen equipo de diseño y desarrollo con más de 5 personas para garantizar un soporte adecuado en el futuro
  4. Profesionales de marketing en línea con historial comprobado de éxito y una buena cartera de clientes establecidos – LA característica más importante de cualquier tienda – ¡atrapando a los visitantes a través de las puertas!

Como propietario de un negocio, describiría una tienda de comercio electrónico con Search Engine Optimization implementada como una tienda con muchos, muchos portales diferentes en ella. Los propietarios de sitios web de comercio electrónico deben reconocer que cuantas más personas accedas a tu sitio web, más ventas obtendrás. La optimización de motores de búsqueda hace exactamente esto, apuntando a cierta frase que cuando se busca en Google aparece su sitio web. Ahora se debe tener en cuenta que cuanto más alto esté arriba, más visitas obtendrá el sitio web. Se ha demostrado en estudios que el 80% de todas las personas que buscan un término van a uno o más resultados de la primera página (los 10 primeros). Entonces, el objetivo del SEO es llegar a la primera página y a los 10 primeros resultados que se muestran para un término de búsqueda determinado.

Un sitio web de comercio electrónico ofrece muchos beneficios para el negocio subyacente. Le da al negocio una dimensión extra y, como se mencionó anteriormente, si se implementa con SEO, muchas entradas a la tienda. Con más clientes, hay más ingresos; todos reconocen este hecho. Una tienda de comercio electrónico también ofrece alcance interestatal, nacional e incluso global para su producto o servicio. Con un sistema de comercio electrónico global, puede llegar a los confines más lejanos del mundo y suministrar productos, creando una marca global en los nuevos mercados emergentes. Es hora de pensar en su página web para pymes.