img

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espi1980m December 18, 2017 No Comments

Sepa Cómo Invertir en un Sitio Web

La determinación de un sitio web rentable no es fácil, especialmente si usted está buscando moverlo para obtener mayores ganancias en un corto tiempo. Sin embargo, con los pasos y procedimientos correctos, es posible incluso que un principiante elija un buen sitio con un gran potencial para comenzar. ¡Aquí hay algunos consejos para invertir en un sitio web con éxito!

  1. El primer paso para determinar si un sitio web vale la inversión es el número de flujos de ingresos que tiene.

La mayoría de los sitios web tienen más de un canal de ingresos, como anuncios de pago por clic (Google Adsense, etc.), programas de pago por acción (AzoogleAds, ClickBank, etc.) o venta de productos propios. Básicamente, este paso es analizar los canales rentables actuales y ver si puede expandir o agregar otras fuentes de ingresos. Nunca confíe solo en una fuente de ingresos para un sitio web.

  1. El segundo paso es averiguar de dónde viene el tráfico.

La mayoría de los sitios web deben tener buen tráfico constante de los motores de búsqueda, seguido de sitios de marcadores sociales o visitantes regulares. Si la mayoría del tráfico proviene de los motores de búsqueda, proceda a preguntar al propietario cuáles son las palabras clave que trajeron el tráfico. Pruebe las palabras clave en los motores de búsqueda y revise los rankings de los motores de búsqueda del sitio.

También debe consultar con el propietario cuáles son los principales motores de búsqueda que dirigen el tráfico al sitio. Con esta información, verifique el esfuerzo de optimización en la página del sitio y es posible que tenga más ideas para mejoras una vez que la haya comprado.

  1. El siguiente paso es resaltar las áreas de posibles mejoras del sitio.

Si puede obtener al menos dos soluciones rápidas para el sitio que pueden aumentar el valor creado para los visitantes, el tráfico al sitio aumentará eventualmente al siguiente nivel superior. Por ejemplo, si puede incluir una herramienta en línea para calcular el patrimonio financiero de una persona en un blog financiero, eso probablemente beneficie a todos sus lectores a largo plazo.

  1. El cuarto paso es verificar si hay enlaces hacia atrás al sitio que está interesado en comprar.

Se recomienda utilizar el analizador de enlace de retroceso de Yahoo para comprobar los vínculos de retroceso ya que muestra casi todas las páginas que se vinculan al sitio. Es posible que desee utilizar el analizador de Yahoo en USESEO.com.

Con los pasos anteriores no debería tener problemas para elegir un sitio web rentable que pueda generar un ingreso estable durante algún tiempo. Se le recomienda verificar el historial del vendedor y saber más sobre los antecedentes del vendedor antes de confirmar la transacción.