img

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espi1980m October 6, 2017 No Comments

4 Razones para Amar las Compras en Línea

Las personas estamos comprando en línea hoy más que nunca, especialmente en época de vacaciones. Buscamos regalos para los niños, para nuestra familia, y para nuestros amigos. ¿Pero las  Compras en Línea son seguras? ¿Nuestra información es segura? ¿Es conveniente?

Así como existimos muchos compradores en línea, hay tantos o más que no deciden comprar mediante su computadora o teléfono, para ellos es aterrador probar cosas nuevas.

Pensando en el miedo y apatía de quienes aún no se animan a comprar en línea, cito grandes razones por las cuales uno llega a  amar las Compras en Línea:

  1. Temas de seguridad

Muchas personas están preocupadas por poner su información personal en “ciberespacio”. Personalmente, me siento más seguro en línea. El robo de identidad en realidad ocurre más en los centros comerciales y grandes almacenes que en línea, de acuerdo con un informe reciente de CNN. Ellos Informan que hay más oportunidades disponibles de algún fraude en un centro comercial.

La verdad de la materia es que con el proceso de la encriptado, el Internet es realmente un lugar seguro para hacer compras. El cifrado es como la codificación, el único que sabe lo que se está codificando es quien tiene la clave. Las capas de socket seguras o SSL son el protocolo que la mayoría de los navegadores y servidores web utilizan para proteger nuestra información personal mientras se está transmitiendo. Las claves se crean con cada transacción y luego se descartan, con cada nueva transacción produciendo una nueva y única clave. Hay tantas combinaciones posibles con 128-bit, por ejemplo, que se ha comparado a tratar de encontrar un grano particular de arena en el desierto del Sahara. Puede ver que está utilizando el cifrado cuando vea el símbolo del candado en la barra de herramientas. Y debe ver un “s” aparecen después de la http en la ventana de dirección.

  1. Ahorrar dinero

Ahora es más fácil ahorrar dinero en Internet. Hoy en día, muchas tiendas ofrecen envío gratis dentro de USA o bien, tienen ofertas interesantes de envío, de acuerdo con la cantidad o el monto de la compra. Esto varía si es por fuera del país destino.

Por otro lado, las mejores ofertas se encuentran por internet, muchas veces las mismas tiendas de cadena manejan descuentos y cupones que no se consiguen directamente en el mismo almacén.

  1. Conveniencia

Este es un gran problema para mí. En lugar de luchar contra la multitud de compradores locos o hacer tediosas filas para medirme algo o pagar, puedo comprar en la comodidad de mi propia casa, incluso puedo comparar o investigar lo que quiera.

También me encanta el hecho de que no tengo que vencer el tráfico para hacer mis compras ni tengo que funcionar de almacén en almacén para mirar y comprar los artículos y los regalos que necesito para cada persona de mi lista.

Incluso, puede tener claro el artículo y el modelo específicos, en muchos casos no lo encuentra físicamente en el primer almacén que visita, en la web usted puede ubicarlo fácilmente, incluso si está en otra ciudad.

Usted puede encontrar casi cualquier cosa en línea.

  1. Comparación de compras

Hay una serie de sitios en línea donde se puede comparar las tiendas y obtener el mejor trato por precio, cupones, descuentos y calidad.

Mire sitios como froogle.com, yahooshopping.com, o pricegrabber.com para comprar a los mejores precios en línea o incluso puede buscar las tiendas preferidas en su área o ciudad.

Ahí las tiene, no busque más razones y aproveche la conveniencia y la seguridad de las compras en línea. Espero que en adelante se sienta más cómodo en el espacio cibernético, disfrute de sus vacaciones y compras on-line y utilice ese tiempo extra para pasar con su familia y los buenos amigos.

Copyright 2005 Patricia Tomaskovic

¡Contáctenos! Graphicsxpress diseña y personaliza su Website.

Trabajamos Word Press y nos especializamos en Zen Cart, hacemos un diseño versátil con gráficos, botones, íconos con toda  la información y la disposición del producto.

Leave a Reply